Seguros Automotores La Holando

La Holando Seguros es líder por trayectoria, capacidad y solvencia puestos de manifiesto no solo en los diferentes seguros ofrecidos sino también en la variedad e innovación

La Holando

Argentina cuenta con muchas buenas compañías de seguros. Algunas se basan en pocos seguros muy especiales y otras han hecho un culto de la generalización de pólizas para captar más clientes, en ese amplio espectro de posibilidades se encuentra, desde hace un siglo, La Holando Seguros.

La Holando Seguros es líder por trayectoria, capacidad y solvencia puestos de manifiesto no solo en los seguros ofrecidos sino también en la variedad, comprensión e innovación que cada uno de estos representa.

El seguro automotor, póliza maltratada en la gran mayoría de las compañías de seguros, es uno de los productos más solicitados en La Holando por ser sinónimo de cobertura eficiente y sin sorpresas para todos los asegurados.

Responsabilidad Civil, Robo o Hurto e Incendio total; Responsabilidad Civil, Daños Totales por Accidentes, Incendio, Robo o Hurto; Responsabilidad Civil, Daños Totales y Parciales por Incendio, Robo o Hurto; Responsabilidad Civil, Daños Totales por Accidente y Daños Totales y Parciales por Incendio, Robo o Hurto y Todo Riesgo con Franquicia son las coberturas actuales que brinda La Holando Seguros en todo el país para que los automovilistas sientan placer de manejar y la tranquilidad de que su patrimonio está protegido como cada uno lo desea.

El liderazgo logrado por esta empresa de capitales nacionales en la que ya se encuentra la quinta generación de los fundadores se demuestra, entre otras cosas, por la variedad de propuestas que tiene para que los clientes tomen la póliza que deseen pagando exactamente lo que esta vale.

La comprensión de las necesidades de los asegurados en cuanto a valor y calidad le permite a La Holando contar con dos pólizas adicionales como Planes Plus y Alta Gama, que se diseñaron para los clientes premium que buscan lo mejor para sus autos. Estas cubren daños a parabrisas y luneta, daño por granizo y daños a consecuencia del robo total.