Seguros Automotores Sura

Las opciones disponibles en Sura Autos se agrupan en coberturas C Premium, Todo Riesgo, Autos Clásicos y Terceros Clima Completo

Sura

Sura Seguros es la empresa líder en el mercado asegurador nacional que, con pocos años en Argentina, pero más de 70 de trayectoria, ha sabido ganarse la confianza de los automovilistas gracias a seguros a medida y un servicio de primer nivel.

Las pólizas A, B, B1, C1, C80, CATP, C premium, C clima y TR son las opciones disponibles en Sura que las agrupa en coberturas C Premium, Todo Riesgo, Autos Clásicos y Terceros Clima Completo para que cada interesado encuentre la mejor alternativa según su propia economía, automóvil y expectativas.

La comprensión acabada de Sura respecto a sus clientes le permite innovar de manera permanente y generar los productos que hagan más inclusivo el ámbito de los seguros como lo son, por ejemplo, Autos Clásicos y Terceros Clima Completo.

Terceros Clima Completo es un orgullo, según el propio decir de Sura, porque representa una nueva opción destinada a dar solución a los casos de daños por el clima. Este producto cubre, entre otros, “Responsabilidad Civil Clásica en la República Argentina para Autos Particulares y Pick Ups Clase A y B y vehículos 4x4; Robo Total: Cláusula DT 80%; Robo Parcial; Incendio Total; Incendio Parcial y Daños Totales por Accidente: Cláusula DT 80%”. Además, entre los beneficios adicionales se destacan los daños por granizo e inundación hasta la suma asegurada del vehículo en cuestión.

Por su parte, Autos Clásicos es la respuesta que los propietarios de vehículos con más de 30 años de antigüedad tanto esperaban. Autos Clásico significa cobertura para automóviles, pick ups y motos clásicas y de colección, que “hayan sido fabricados en serie, 100% originales de fábrica, sin adaptación de ningún tipo y cuyo uso sea principalmente destinado a exposición, y/o participación en competencias de regularidad y pruebas de habilidad conductiva”.

Con Sura los clientes encuentran la cobertura acorde a sus vehículos y gustos de verdad.