Seguros Automotores Orbis

Los planes que Orbis pone al alcance de sus asegurados afirman que si estás asegurado, estás tranquilo y a la medida de cada cliente.

Orbis

Con una sólida situación financiera, un equipo profesional de primer nivel a escala nacional y el firme propósito de crear relaciones de largo plazo con los clientes, Orbis Compañía de Seguros ha transitado más de 50 años de la historia argentina siendo protagonista del mercado asegurador nacional.

El protagonismo es tal, gracias a la confianza lograda de manera mutua con sus asegurados que son más de 300 mil en la actualidad, y que perciben en productos, por ejemplo, como seguro de motos, seguro de vida, seguro de hogar, seguro automotor la tranquilidad que buscan.

A0 Responsabilidad Civil, C7 Terceros Completos Premium, D1 Todo Riesgo franquicia fija, D3 Todo Riesgo franquicia variable y D7 Todo Riesgo franquicia fija son los planes que Orbis pone al alcance de sus asegurados para que su axioma de “estás asegurado, estás tranquilo” sea una experiencia a la medida de cada cliente.

Según cada cobertura contrada son los beneficios extras que los asegurados obtienen, la aseguradora destaca en su web los siguientes: “Cobertura por Granizo, Cerraduras y Cristales; Reposición de Cubiertas por Robo/Hurto; Reposición de 0km; Remolques y/o Mecánica Ligera: las 24hs; Lo Jack sin cargo; Servicio de Atención Constante; Asistencia Mecánica en el Exterior; Asesoramiento Legal sin cargo; Asistencia en Viaje; Inspección a Domicilio y/o Centros de Inspección; Cláusula de Ajuste del 20%; Plan de Beneficios On Line; Medios de Pago por adhesión a Débito Automático; Medios de Pago opcionales y Trámites On Line”.

Para que la tranquilidad sea efectiva de manera sencilla, Orbis Compañía de Seguros desarrolló su propia aplicación móvil para que cada asegurado pueda llevar a la compañía en el celular y tenerla al alcance de la mano cuándo quiera y dónde quiera. Pequeñas grandes cosas como esta son la que marcan la diferencia, hacen líderes a las aseguradoras y logran que los clientes y su patrimonio estén seguros.